domingo, 26 de diciembre de 2010

Felices Fiestas

Buenas, buenas... a pesar de que me propuse, en un principio, escribir casi todos los días, ha sido un poquitin difícil, hoy cumple 23 días desde mi ultima entrada y han sido 23 días de pensar todo una y otra vez, pero aun así no de forma detenida.
Creo que antes de divagar debo decir Felices Fiestas a quienes corresponda y desear lo mejor cuando las cosas no pintan de un color esperanzador, sin embargo, estoy en una honda en que sé que hay que ser agradecido porque la lluvia puede ser inclemente y no todos tenemos la misma suerte.
Las navidades definitivamente no han sido las misma Esteban es el "dueño" de la Asamblea Nacional por 18 meses, después dicen que aquí la cosa esta normal, aprobaron en primera discusión la Ley de Universidades y bueno seguramente a media noche saldrá alguna otra locura. El 2011 no se ve muy alentador que digamos pero  esto es lo que hay y por lo que se tiene que luchar, el barco no se puede hundir así no más.
Por lo tanto a pesar de que el blog seguirá siendo sobre el camino a recorrer para salir de un sitio donde las marcadas diferencias se hacen bandera, también puede ser un escape interesante. Con la esperanza de tener algún lector que se interese.
He empezado a trabajar con unos amigos en una marca de accesorios, en la parte más administrativa que creativa, aunque nadie quite que me siente con calma y pinte algunos bolsos o algo así. Lo de la marca de verdad podría tener mucho futuro, estuvieron en el Mercadito de la Plaza en la Castellana y llamaron muchisimo la atención, después de esto es que vino la propuesta de colaborar.
Dado a que mi futuro titulo sera en Derecho - solo yo y otro millón de personas estudian eso en un país en estas condiciones, que sino te vistes de "r89jo" no es que tengas muchas oportunidades, pero no se puede negar que existen- quiero empezar estudios paralelos en el 2011 de diseño -mi madre dice que allí puedo tener futuro- o cocina tal vez, eso seria interesante porque me seria de gran utilidad viviendo en otro país, no puedo mantenerme a punta de pasta y queso, tengo que empezar también el estudio de ingles, por los momentos me mantengo haciendo cartas en el traductor de Google a ver que tal, debo decir que pensaba que estaba en peores condiciones.
Ya veremos como terminan los últimos cinco días del 2010 y contare de todo en el 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario