martes, 30 de noviembre de 2010

Pensamientos en Lluvia

Para los venezolanos que ya estén lejos, en Caracas llueve, tanto como para que más nunca falte agua, suena alentador, pero no lo es en lo más mínimo.

Como lo deben saber Caracas esta hecha de papel, dos gotas y se daña todo, Las Mercedes esta inundada, y salen a cada minuto más y más noticias de aquellos que están quedando sin hogares, de las vías que están inhabilitadas, de quienes están padeciendo por las "bandas de nubosidad" -como las esta llamando el sujeto que habla en algún canal de noticias-.

¿Las soluciones hasta los momentos? Nadie da alguna real, solo hablan de "quizás" y de como esto se parece pero no a lo que paso en Vargas en 1999, brillantes ideas.

A lo mejor mi negativa a las noticias y mi creciente pesimismo este enfocado en el que he pasado días en colas infinitas ¿como es posible que se cayera un árbol en la autopista, a unos metros de una estación de bomberos y esperaran a la mañana siguiente para despejar la vía? Ese día hablaba, en la cola, con un amigo sobre mis ideas de irme. Definitivamente todo lo que esta pasando me lleva más en esa dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario